Próximo inicio de cursos
10 de abril

Becas Libemus

En Libemus te ayudamos a cumplir tus metas

Programa de becas

LIBEMUS™ ofrece distintos programas de apoyo para que cada vez más músicos puedan integrarse a la comunidad internacional de estudiantes y beneficiarse de nuestra propuesta educativa diseñada para el músico contemporáneo en los países de habla hispana.

    Convocatoria para curso de
    Planeación y Diseño de Proyectos Artísticos – Ciclo Enero 2023

    CONVOCATORIA CERRADA

    Beca completa: tres (3) meses de inscripción aplicable al ciclo enero-marzo 2023

     

    Lineamientos

    LIBEMUS™ a través de su instituto de música y al apoyo de la comunidad internacional de artistas y creadores, THEARTISTBODY.CLUB, convoca a estudiantes de música popular contemporánea que deseen ingresar a participar en el proceso de selección para obtener una beca para estudiar el curso de Planeación y Diseño de Proyectos Artísticos durante el ciclo de cursos de enero de 2023.

    Requisitos

    1. Ser música(o) de cualquier género de la música popular contemporánea: rock, pop, funk, música latina, soul, R&B, Blues, etc. que desee  adquirir competencias en el manejo dinámico de los elementos claves de un proceso de creación y ejecución de proyectos artístico-culturales, y que deseen gestionar proyectos artísticos o auto-gestionar sus propias iniciativas artísticas en el sector público o privado de la industria musical.

    2. Poseer conocimientos y habilidades para el manejo de equipo de cómputo, navegar y buscar información en Internet.

    3. Enviar la solicitud de beca en tiempo y forma de acuerdo a esta convocatoria.

      procedimiento

      1. Enviar a contacto@libemus.com la solicitud de beca con una propuesta de proyecto a desarrollar durante el curso (dos cuartillas máximo) antes del jueves, 12 de enero de 2023 a las 23.59 hrs.

      2. Si tu propuesta es seleccionada para la segunda fase, serás contactada(o) por parte de Libemus para realizar una entrevista en formato de videollamada.

      3. Los resultados serán publicados el día domingo 15 de enero de 2023.

       

      Convocatoria Enero 2023

       Beca Completa Libemus 

      CONVOCATORIA CERRADA

      Beca completa: tres (3) meses de inscripción aplicable al ciclo enero-marzo 2023

       

      Lineamientos

      LIBEMUS™ a través de su instituto de música, convoca a estudiantes de música popular contemporánea a participar en el proceso de selección para obtener una beca para estudiar durante el ciclo de cursos que iniciará el 9 de enero de 2023.

      Requisitos

      1. Ser música(o) de cualquier género de la música popular contemporánea: rock, pop, funk, música latina, soul, R&B, Blues, etc. y haberse desempeñado de manera profesional o semi-profesional en alguna de las siguientes funciones: ejecutante, compositor(a), arreglista, o productor(a).

      2. Haber combinado tu perfil como ejecutante con alguna de las siguientes facetas a nivel profesional o semi-profesional, en el campo de la música: docente, gestor(a) artístico, o emprendedor(a).

      3. Estar registrada(o) como usuario activo en la Comunidad Libemus.

      4. Enviar la solicitud de beca en tiempo y forma de acuerdo a esta convocatoria.

        procedimiento

        1. Realizar un video  en el que muestres tus habilidades musicales (3-5 minutos), y en el que expongas por qué quieres estudiar en Libemus (1-2 minutos).

        2. Redactar una carta de exposición de motivos (una cuartilla max.) en la que describas tu trayectoria como músico y expreses el por qué considerarías importante estudiar dentro de la filosofía y sistema de enseñanza de Libemus.

        3. Subir el video a tu canal de YouTube con el título: Aplicación a Becas Libemus.

        3. Enviar la liga del video y carta de exposición de motivos a contacto@libemus.com antes del jueves, 15 de diciembre de 2022.

        4. Haber realizado un mínimo de cinco (5) publicaciones en la Comunidad Libemus, compartiendo temas de interés para los usuarios de la comunidad.

        5. En caso de ser seleccionado(a) como finalista, deberás realizar una entrevista via Google Meet con el Comité Evaluador en los días posteriores al 15 de diciembre de 2022.

         

         Beca Parcial Libemus

        CONVOCATORIA CERRADA

        Beca parcial: Un (1) mes de inscripción aplicable al ciclo enero-marzo 2023

         

          Requisitos

          1. Ser música(o) de cualquier género de la música popular contemporánea: rock, pop, funk, música latina, soul, R&B, Blues, etc. 

          2. Estar registrado(a) como usuario activo en la Comunidad Libemus.

          3. Enviar la solicitud de beca en tiempo y forma de acuerdo a esta convocatoria.

            Procedimiento

            1. Realizar un video en el que muestres tus habilidades musicales (3-5 minutos) y expongas por qué quieres estudiar en Libemus (1-2 minutos).

            2. Subir el video a tu canal de YouTube con el título: Aplicación a Beca Libemus.

            3. Haber realizado un mínimo de cinco (5) publicaciones en la Comunidad Libemus, compartiendo temas de interés para los usuarios de la comunidad.

            4. Enviar la liga del video a contacto@libemus.com antes del jueves, 15 de diciembre de 2022.

            Años de experiencia en la educación musical online

            Cursos online

            Certificaciones

            Países

            Contacta a un Asesor Libemus

            4 + 3 =

            ESCRÍBENOS
            por WhatsApp

            +1 (646) 466-5010