8 de abril

Inicio de cursos

¿Cómo estudio en Libemus?

Conoce la Metodología Libemus™

  • Cada curso tiene una duración de tres meses (12 semanas).
  • Durante el ciclo escolar, cada semana se muestra una nueva lección en el campus virtual que podrás consultar en el horario que tú decidas a través de cualquier dispositivo.
  • Cuentas con la guía de un instructor experto, quien responderá tus dudas y dará seguimiento constante a tu desempeño a lo largo del curso.
  • En el campus virtual mantienes contacto directo con tu instructor y compañeros para compartir ideas, dudas y opiniones sobre el contenido del curso, interactuando a través de foros, mensajes y chats.
  • Adicionalmente, una vez por semana se lleva a cabo una reunión grupal (hora de oficina) a la que puedes conectarte para conversar en tiempo real sobre temas relacionados con la lección.
  • Cada curso contiene actividades y proyectos de evaluación que abarcan todos los elementos del programa con aplicación práctica de manera creativa para asegurar tu aprendizaje.
  • Como estudiante activo, tienes acceso a contenido y eventos con invitados especiales que presentarán diversos temas para complementar tu aprendizaje y visión global sobre la industria.

Plataforma educativa 24/7

Instrucción de expertos

Interacción y seguimiento constante

Actividades y proyectos de evaluación

Acceso a contenido y eventos especiales

Programas de certificación

También puedes estudiar con la apicación móvil 

Preguntas frecuentes

¿Cómo me inscribo a un curso?

En la sección de INSCRÍBETE, llenas el formulario, escoges el curso o programa y realizas tu pago de inscripción. Si requieres ayuda, un Asesor LIBEMUS podrá guiarte en todo el proceso.

¿Qué equipo necesito para estudiar online?

Para estudiar ONLINE en LIBEMUS™ no es necesario contar con un equipo de computación sofisticado, sólo necesitas tener una conexión a Internet y una computadora/ordenador básico.

¿Cúanto tiempo necesito para estudiar un curso?

Los cursos de LIBEMUS™ están diseñados para adaptarse a tu propio tiempo, dedicando un promedio de 4 y 6 horas a la semana para estudiar la lección y realizar tareas y proyectos.

¿Puedo acreditar un curso por examen?

Si cursas un programa de certificación, podrás solicitar un examen de acreditación para algunos cursos aplicables. Para mayor información contacta un Asesor Libemus.

¿Tienes dudas?
Escríbenos y un Asesor te responderá.

Escríbenos por WhatsApp

+1 (646) 466-5010