8 de abril

Inicio de cursos

Instituto Libemus

Innovador, personalizado y global

En Libemus redefinimos el aprendizaje de la música popular contemporánea con una experiencia integral que se adapta a tu vida y te impulsa hacia el éxito en el dinámico panorama musical actual.

¿Cómo lo hacemos?

Con un enfoque centrado en ti, donde tú decides el ritmo de tu aprendizaje, permitiéndote avanzar según tus compromisos laborales, profesionales, personales y familiares.

El campus virtual te brinda acceso 24/7, con contenidos de alta calidad cuidadosamente estructurados. Las actividades y proyectos de evaluación están diseñados para que apliques prácticamente el conocimiento adquirido.

Nuestros instructores expertos comparten sus conocimientos y te guían en cada paso. Además, las reuniones semanales ofrecen la oportunidad de interactuar en tiempo real y aclarar dudas.

A través de nuestra comunidad global, mantén un constante intercambio de ideas, opiniones y proyectos con músicos de diversos países.

Metodología Libemus

La Metodología LIBEMUS™ se basa en el sistema de enseñanza Learning Performance Management System (LPMS), que consiste en el desarrollo de cada concepto, apoyado por un instructor, utilizando recursos tecnológicos y enfocándose en la aplicación práctica del contenido de cada lección.

En el Campus virtual encontrarás todo lo necesario para maximizar tu aprendizaje:

Network

Intercambio constantemente con músicos de diversas partes del mundo y redes de colaboración para tus proyectos.

Tecnología

Uso de aplicaciones, herramientas multimedia y fuentes de información que apoyan tu proceso de aprendizaje.

Sistema

Programa estructurado con material didáctico, actividades y proyectos de evaluación y seguimiento personalizado.

En este mundo que avanza tan rápido, es importante encontrar un espacio que brinde la oportunidad de ser un artista integral. Soy percusionista y siempre quise estudiar armonía, arreglos y composición, lo estoy logrando gracias a Libemus.

Estoy verdaderamente agradecida por el ambiente enriquecedor que fomenta el crecimiento artístico. Estoy encantada de formar parte de esta comunidad musical excepcional y espero continuar creciendo y aprendiendo junto a ustedes.

Me gusta componer, pero sentía que me faltaba algo y Libemus esta cumpliendo con mis expectativas.

¿Tienes dudas?
Escríbenos y un Asesor te responderá.

Escríbenos por WhatsApp

+1 (646) 466-5010