Próximo inicio de cursos
10 de abril

Instituto de Música

Institución educativa online de profesionalización para la industria musical

Tu instituto de música online

LIBEMUS™ es un instituto de música ONLINE que ofrece una formación integral para desarrollar las capacidades profesionales del músico contemporáneo, trascendiendo a los diversos contextos laborales que demanda la industria musical y creativa.

El programa académico consolida las principales áreas de desempeño de un músico profesional: ejecución instrumental, arreglo, composición y producción musical, articuladas con la capacidad de innovar en el amplio terreno de la industria de la música a través de los negocios de la música, el emprendimiento, la gestión artística y la educación musical para alcanzar sus objetivos de difusión y fortalecer el desarrollo de su carrera profesional con una visión global, contribuyendo al desarrollo de su entorno con pertinencia, responsabilidad y compromiso social.

La oferta académica de LIBEMUSresponde a los requerimientos actuales y futuros de la música popular contemporánea cultivando en los estudiantes las capacidades creativas y de innovación, aplicables al campo laboral y áreas de oportunidad de la industria musical.

Esto es Libemus

Metodología Libemus

La Metodología LIBEMUS™ se basa en el sistema de enseñanza Learning Performance Management System (LPMS), que consiste en el desarrollo de cada concepto por medio de prácticas guiadas por un instructor, aprovechando todos los avances tecnológicos y enfocándose en la ejecución práctica del material de cada lección.

En Libemus utilizamos una plataforma educativa diseñada específicamente para el ambiente virtual y la enseñanza de la música a distancia para maximizar tu aprendizaje.

Este sistema te permitirá:

Network

Interactuar constantemente con músicos de diversas partes del mundo y crear redes de colaboración.

Tecnología

Utilizar aplicaciones, herramientas multimedia y fuentes de información que apoyarán tu proceso de aprendizaje.

Sistema

Aprender dentro de un programa educativo estructurado con material didáctico, proyectos y actividades para evaluar tu progreso con flexibilidad de horario y lugar.

Dentro de mis cursos en Libemus encontré una comunidad que me ayudó a conectarme con otros músicos que buscan lo mismo que yo. Muchos consejos y muchas información que me ha servido para crecer como pianista profesional.

La guía de los maestros y de mis compañeros fue fundamental para que aprendiera a aplicar todos los conceptos del curso. Muy recomendable!

El sistema de Libemus es claro, efectivo y con muchas herramientas que pude utilizar fácilmente. La plataforma online es lo mejor en enseñanza virtual de la música.

Los conceptos son prácticos y me ayudaron a poder usarlos en mi propia música. Me encantan los programas bien estructurados que pude adaptar a mis necesidades.

Contacta a un Asesor Libemus

14 + 6 =

ESCRÍBENOS
por WhatsApp

+1 (646) 466-5010